Dio inicio el Curso Superior Teórico Práctico de Medicina Hiperbárica en el ISS

DSCN9672

El pasado 20 de abril dio inicio el curso Superior Teórico Práctico de Medicina Hiperbárica dictado en el Instituto Superior de Sanidad “Profesor Dr. Ramón Carrillo”. El mismo estuvo a cargo de la Dra. Nina Subbotina(Graduada con título de Doctor en Medicina en la Primera Universidad de Medicina de Moscú ).

Participaron profesionales de la salud que trabajan en los Servicios de Medicina Hiperbárica, y que conforman una unidad de atención.
El objetivo del mismo es capacitar y entrenar a los médicos recién egresados para que dispongan del conocimiento y el entrenamiento necesario para poder acceder con mejor formación a los Servicios de Medicina Hiperbárica. Como así también promover la modalidad del trabajo en equipo que es imprescindible en este servicio.
La modalidad del mismo será, teórico-práctico, con una duración de 20 horas cátedra. Las practicas se realizarán en los servicios de medicina hiperbárica de la Pcia. De Formosa y Capital Federal.