El ISS les desea un buen comienzo del Ciclo Lectivo 2016

REGRESO A CLASES ISS

Este 14 de marzo, el Instituto Superior de Sanidad “Prof. DR. Ramón Carrillo” inicia su ciclo lectivo 2016, permitiendo cumplir de esta manera con el calendario ya estipulado por la Institución. Desando a los alumnos un feliz regreso a clases.

El ISS ofrece una sólida formación académica que permite enfrentar los requerimientos de una profesión altamente tecnificada dado que, en las carreras técnicas, no sólo es necesaria una base firme en los aspectos teóricos de las mismas, sino que también es fundamental la formación en la práctica, ya que deben conocer a la perfección cual debe ser su accionar frente al paciente y al equipo de salud.
La misión fundamental es la formación de profesionales de la salud en el área técnica, brindando una respuesta práctica y efectiva a las necesidades de capacitación en tiempo breve, facilitando a nuestros egresados la inserción y crecimiento en el ámbito laboral.
El ISS lleva adelante las siguientes tecnicaturas: Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica; Salud Materno infantil; Emergencias y Desastres; Auxiliar de Odontología y Promotor de la Salud Bucal; Enfermería Profesional; Estadística Hospitalaria; BioInformática; Trabajo Social; Hemoterapia y Técnico en Medicina Nuclear.

Cheap Adult Webcam Sex Cams