El ISS recorrió diferentes colegios promocionando sus ofertas académicas

COLLAGE

Durante el mes de octubre y noviembre representantes del Instituto Superior de Sanidad “Prof. Dr. Ramón Carrillo” estuvieron realizando recorridas por los diferentes establecimientos educativos de la capital con el fin de dar a conocer las ofertas académicas para el año entrante.

Las visitas estuvieron destinadas a los alumnos que cursan el último año del nivel secundario en ambos turnos, donde se les brindo información acerca de la institución y de cada tecnicatura, más folletería.

Autoridades del Instituto Superior de Sanidad agradecen a los directivos y alumnos de cada Colegio visitado, la buena predisposición y el interés demostrado.

Las ofertas con las que cuenta el ISS para el año 2016 son las siguientes:  Técnico En Medicina Nuclear; Técnico Superior en Instrumentación Quirúrgica; Técnico Superior en Salud Materno infantil; Técnico Superior en Emergencias y Desastres; Técnico Superior en Auxiliar de Odontología y Promotor de la Salud Bucal; Técnico Superior en Enfermería Profesional; Técnico Superior en Estadística en Salud; Técnico Superior en Informática Aplicada a los Servicios de Salud; Técnico Superior en Trabajo Social; Técnico Superior en Procesos y Servicios Farmacéuticos; Técnico Superior en Radiología e Imágenes Biomédicas.

Para Informes e inscripción acercarse a Córdoba 447 – Formosa (Capital) o comunicarse a contacto@issformosa.edu.ar, Teléfonos: (3704)-421840 / 431868.