Entrega de certificados por finalización del curso de Medicina Hiperbarica en el ISS

12

 

El pasado jueves 19 de mayo, el Instituto Superior de Sanidad “Profesor Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo el acto de finalización y entrega de certificados del curso Superior Teórico Práctico de Medicina Hiperbárica. El mismo fue dictado por la Sociedad Argentina de Medicina Hiperbarica y Actividades Subacuáticas (SAMHAS).

Cabe destacar que la especialización tuvo como disertantes a la Doctora Nina Subbotina, (Miembro de la Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Medicina Hiperbárica y Actividades Subacuáticas)  como asi también a la doctora Elida Romero, y el Doctor Esteban Estrada. El mismo conto con una carga horaria de 20 horas cátedras presenciales

El objetivo del mismo fue capacitar y entrenar a los médicos recién egresados para que dispongan del conocimiento y el entrenamiento necesario para poder acceder con mejor formación a los Servicios de Medicina Hiperbárica. Como así también promover la modalidad del trabajo en equipo que es imprescindible en este servicio.

La Doctora Nina Subbotina en su discurso hizo hincapié en el interés de los jóvenes, en la participación,  en los estudios que se realizan en el HAC,  y añadió… “esta intención de promover oxigenoterapia para un nuevo hospital tiene un valor impresionante, es un esfuerzo enorme y justamente yo quería que Formosa en este sentido está al tope de modernos conceptos de educación, de trabajo profesional.  Por eso digo muchas gracias y si en el futuro puedo aportar algo cuenten conmigo porque mi experiencia fue muy agradable, les agradezco este entusiasmo y esta invitación, remarcó.”

Cheap Adult Webcam Sex Cams