Entregan certificados de finalización de post títulos en el Instituto Ramón Carrillo

DSCN9577

El pasado viernes 1 de abril, el Instituto Superior de Sanidad “Profesor Dr. Ramón Carrillo” llevó a cabo el acto de finalización y entrega de certificados del pos título de “Especialización Superior en Estudios Electroneurofisiológicos”.
Cabe destacar que la especialización fue la primera promoción en calidad de Postítulo del ISS, y apuntó como objetivo el fortalecer el capital humano del sistema de salud de la provincia y de la región.
Se pretende así mejorar las competencias profesionales del recurso humano de enfermería que da asistencia técnica a los profesionales responsables de los estudios neurofisiológicos garantizando un ambiente confortable y seguro para los pacientes.
El acto estuvo presidido por autoridades del Ministerio de Cultura y Educación de la provincia, de Desarrollo Humano, del Instituto y de la Fundación del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón”.
El Presidente de la Fundación mencionada, Dr. Roberto España dijo que “lo que pretendemos hacer desde esta organización del HAC y el ISS es ayudar a todo lo que se está realizando en materia de salud en la provincia de Formosa. Para ello es fundamental la capacitación y promoción de los recursos humanos para poder atender todas las especialidades de la medicina porque entendemos que además de edificios adecuados y buenos equipamientos también necesitamos profesionales, técnicos, y licenciados, altamente capacitados en las distintas actividades que forman el equipo de salud para poder así atender como corresponde a nuestra población”, se remarcó.
Por su parte el Rector del ISS Dr. Javier Gardella felicitó a los alumnos graduados y dijo “merecido título tras haber estudiado, realizado los trabajos prácticos, haber rendido los exámenes en función de la especialización en técnicas de derechos neurofisiológicas. Para nosotros esto es muy transcendente porque ustedes nos han dado el primer envión ya que son la primera promoción de alumnos en calidad de pos título”.
Añadió a modo de reconocimiento que “ustedes pusieron la confianza en el ISS, y es el primer paso para consolidarnos, gracias porque han acompañado este proyecto, estos dos años que se han esforzado en el trabajo, superando sus propias limitaciones y que nos hayan incentivado, movilizado, expresado para poder llevar adelante la actividad docente formativa que corresponde”, afirmó.
Por último subrayo que “Además tengo que agradecer la contención institucional que nos han dado desde el HAC para poder realizar la actividad practica de modo tal que corresponde que también agradezcamos a todos la disposición que tuvo el nosocomio para brindarnos la estructura edilicia y administrativa, los recursos técnicos, tiempos de trabajo, el monitoreo del funcionamiento de los pacientes, el acceso a la terapia intensiva”, recalcó.

Cheap Adult Webcam Sex Cams