FORMACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA

subir

El Instituto Superior de Sanidad “Prof. Dr. Ramón Carrillo” dio inicio al Seminario de Política educativa y generación de condiciones para la enseñanza y el aprendizaje.

El acto de apertura estuvo presidido por el Ministro de Desarrollo Humano Dr. José Luis Decima, el presidente de la Fundación del Hospital de Alta Complejidad Dr. Roberto España, por la docente MG María Cristina Ruiz, MG Martin Strah y MG Francisco Lavolpe.

El objetivo de este Seminario es abordar las políticas educativas en general y las políticas universitarias en particular atendiendo a los procesos de gestión en los niveles macro y meso políticos e institucional vinculados a la formación de profesionales de la salud.

En este marco es preciso señalar que la educación, como el resto de las prácticas sociales, es el resultado de la interacción de diferentes sujetos que, sin dudas, tienen diverso grado de poder y responsabilidad en las políticas y en su implementación, así como también diferentes intereses y perspectivas.

Cheap Adult Webcam Sex Cams