Se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de Post-Titulo “Especialista Superior en Esterilización Hospitalaria”

Afiche Esterilizacion 1

El próximo 20 de abril se llevara a cabo en el Instituto Superior de Sanidad “Prof. Dr. Ramón Carrillo” el inicio del curso de Post-Titulo Especialista Superior en Esterilización Hospitalaria.

El mismo está destinado al personal de salud con título habilitante como ser: Enfermeros, Licenciado en Enfermería, Técnicos Instrumentadores, Técnicos Radiólogos, Odontólogos, Bioquímicos, otros.
El curso tiene como objetivo fundamental garantizar la calidad de servicio de esterilización en los aspectos referidos a la gestión, el control, el reconocimiento de no conformidades y la participación en el equipo de trabajo para elaborar las mejoras del servicio.
La modalidad del mismo será, teórico y práctico, con actividades áulicas de 4 horas por encuentro semanales los días miércoles. También actividades hospitalarias 4 horas semanales, los días a convenir con el Hospital de Alta Complejidad «Pte. Juan Domingo Perón».
El mismo está a cargo de la Directora: Farm. Silvia Robilotti, Directora Asociada: Lic. Ana Emilia Boyesuk, Coordinadora General: Lic. Liliana Noemí Ríos, Control de Infecciones: Lic. Silvia Brandan. El título a otorgar será Especialista en Esterilización Hospitalaria y tendrá una duración de 1 año y 6 meses.
Para mayor información e inscripciones dirigirse al Instituto Superior de Sanidad Prof. Dr. Ramón Carrillo (Córdoba-44) o llamar al 3704-437868, e-mail: contacto@issformosa.edu.ar.

Cheap Adult Webcam Sex Cams