Archivos Diarios: abril 14, 2015

El ISS “Profesor Doctor Ramón Carrillo” participó en el acto por el aniversario de Formosa

ACTO FORMOSA

El Instituto Superior de Sanidad “Profesor Ramón Carrillo” estuvo por primera vez presente en el acto oficial aniversario de la fundación de la ciudad de Formosa, que se llevó a cabo el pasado miércoles 8 con la toma de juramento de lealtad a los alumnos del cuarto grado de toda la provincia y un imponente desfile cívico- militar sobre la avenida Néstor Kirchner.

El ISS, con sus abanderados y escoltas de las banderas nacional y provincial, participó del desfile.

El bautismo oficial de la institución de la enseñanza terciaria no pasó desapercibido y en torno a sus representantes, se formularon reiteradas consultas ante el paso de los alumnos.

El Instituto Superior de Sanidad “Profesor Dr. Ramón Carrillo”, es una institución dependiente de la Fundación del Hospital de Alta Complejidad “Presidente Juan Domingo Perón” de Formosa.

Las acciones educativas de la institución responden directamente a las políticas públicas de salud y educación de nuestra provincia y se encuentra conformado por un cuerpo especializado de profesionales y docentes.