Archivos Diarios: septiembre 2, 2015

Curso anual de capacitación en Central de Esterilización

8En el Instituto Superior de Sanidad “Prof. Dr. Ramón Carrillo” se encuentra en marcha el “Curso anual de capacitación en Central de Esterilización” modalidad teórico- práctico que tendrá una duración de cuatro meses.

El objetivo del mismo es capacitar al recurso humano de salud y garantizar calidad de esterilización mediante validación de los procesos.  Con la finalización de este curso el alumno será capaz de describir los procedimientos y control del material, como así también garantizar un sistema uniforme de procesamientos, almacenamientos y distribución de los elementos biomédicos.

Las docentes a cargo de la capacitación son la Licenciada Ana Emilia Boyesuk y la enfermera Liliana Noemí Ríos. El curso cuenta con certificación nacional avalado por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia. Auspiciado por la Fundación del Hospital de Alta Complejidad.

Informes e inscripción Córdoba 447. Teléfonos 3704431868/3704421840 e-mail: contacto@issformosa.edu.ar